jueves, 23 de junio de 2011

ING. FELIX CASTELLANOS ENTREGA BOMBA DE AGUA A LA COMUNIDAD DE TETAX SESECAPAN




BERENICE TEPACH GONZALEZ.

SANTIAGO TUXTLA, VER.-Debido a la problemática que estaban presentando los habitantes de la comunidad de Tetax Sesecapan perteneciente a Santiago Tuxtla , sobre la falta de una bomba que les distribuyera el agua a toda la comunidad y poder así hacer uso del vital líquido para sus labores diarias, acudieron al diputado local por el distrito XXIV para gestionarle la bomba después de que por mucho tiempo pidieron ayuda a otras instancias sin respuesta alguna , ya que la bomba que tenían se les había descompuesto y no pudieron repararla.

Por lo que de inmediato el ing. Félix Castellanos tomó cartas sobre el asunto y para que la gente no estuviera padeciendo por más tiempo , se comprometió a que durante el tiempo que llevara el gestionar la bomba , se les proporcionaría el vital líquido, con la llegada de pipas para abastecerles y poder hacer sus quehaceres diarios , esta actividad solo tardo 10 días ya que la gestión fue pronta y la bomba fue entregada al agente municipal Miguel Xolo Coyolt por el diputado estando como testigo toda la comunidad , cabe mencionar que los gastos de instalación y de otros accesorios que se necesitaban corrieron a cargo del ingeniero castellanos.



En días anteriores a la entrega de la bomba la esposa del diputado la Lic. Rosa Silvia Sosa de Castellanos visitó esta comunidad para llevarles un poco de alegría a los niños y madres para celebrar el día del niño y el 10 de mayo entregándoles regalos, es asi como Félix castellanos le sigue cumpliendo y apoyando a la gente de su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario