domingo, 26 de junio de 2011

HABITANTES DEL REAL AGRADECEN A ELIUTH CERVANTES REHABILITACIÓN DE SISTEMA HIDRÁULICO EN SU COMUNIDAD.


*ESCUELA TAMBIÉN SE VE BENEFICIADA CON RESTITUCIÓN DE TECHO.


CATEMACO, VER.- Como parte de un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez acudió a la comunidad de El Real donde constató las condiciones bajo las que opera el recientemente rehabilitado pozo profundo y el tanque de abastecimiento que realizó el ayuntamiento Catemaqueño en beneficio lso de habitantes de este lugar.

Eliuth Cervantes Ramírez se entrevistó con la directora y maestros de la escuela primaria Benito Juárez García la cual fue techada después que presentaba filtraciones marcadas, además de esto se rehabilitó con pintura este espacio educativo a donde estudian los niños del Real.

En esta comunidad costera, el munícipe Cervantes Ramírez apuntó que con esta obra del sistema hidráulico se benefician todos los sectores poblacionales de esta comunidad; “el tanque ahora ya se encuentra impermeabilizado y con nueva pintura y el pozo profundo fue dotado con una nueva bomba y tubería galvanizada que permitirán mejor abastecimiento para los lugareños quienes pedían que el vital líquido llegará a sus hogares de manera pronta y con suficiente presión”.

Eliuth Cervantes aseveró que es una obra que trae beneficios importantes a amas de casa en su quehacer diario y sin duda para las familias enteras quienes utilizan el líquido para su aseo personal y preparación de alimentos.

Acompañado de la síndico, regidores y personal de diversas áreas, la primera autoridad tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes quienes en señal de reconocimiento y aplauso le correspondieron con sonrisas y buenos deseos para la administración que encabeza.

Juan Carlos Reyes Valerio, agente municipal del Real testificó que gracias a la atención oportuna del presidente municipal Eliuth Cervantes se han logrado un sinnúmero de avances en esta comunidad y de ahora en adelante ya no sufrirán por el abastecimiento insuficiente.

Tras este recorrido, los habitantes de la comunidad de El Real no se hicieron esperar al expresar sus muestras de agradecimiento hacia el presidente municipal Eliuth Cervantes como a todos los integrantes del ayuntamiento al ver atendido sus demandas y necesidades sobre la rehabilitación del pozo profundo, el tanque de almacenamiento y el techado de la primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario