domingo, 26 de junio de 2011

VISITA EL DIPUTADO TOMAS MONTOYA LA COMUNIDAD DE COXCOAPAN






• SUPERVISA LA REHABILITACION DE LA TORRE DEL CAMPANARIO DE IGLESIA “LA GUADALUPANA”



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


CATEMACO, VER.- Este pasado 25 de Junio del presente años, el Licenciado Tomas Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV, visito la comunidad de Coxcoapan perteneciente a este municipio, aquí fue recibido por la señora Marina Sandoval Mateo y Luis Cervantes García, Agente Municipal y Comisariado Ejidal respectivamente; así como también gente representativa de la comunidad.

Esta visita que realizo el Legislador Tuxtleco fue con la finalidad de supervisar la rehabilitación de las torres del campanario de la Iglesia Católica de nombre la Guadalupana, la cual ha estado apoyando desde campaña y que hoy en día lleva un avance de más del 90 por ciento.

Posteriormente fue abordado por la señora Rosa del Carmen Parra Valerio y la señorita María Madai Morales Vázquez, representantes del Grupo de Artesanos “ARTETUL”, quienes le solicitaron apoyo para la compra de material, ya que de esta manualidades dependen 9 familias.

También el señor Alejandro Cervantes Jiménez le solicito el apoyo de material para construcción como es cemento y varillas para la elaboración de un vado en la parte baja del rio Yuhualtajapan.

Cabe hacer mención que el Diputado Local Tomas Montoya no hizo esperar a los solicitantes a los cuales les dio una respuesta favorable.

Por otro lado el Diputado Montoya felicito al Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez por el apoyo que ha brindado a esta comunidad con la construcción del salón de usos múltiples a lo que el diputado reconoció el gran trabajo que has estado realizando por el beneficio de los Catemaqueños.

Para finalizar dicha visita las autoridades y habitantes de la comunidad le hicieron una atenta y cordial invitación al Licenciado Tomas Montoya Pereyra a las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe la cual se llevara a cabo del 9 al 12 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario