miércoles, 22 de junio de 2011

TAXISTA IMPRUDENTE EMBISTE A MOTOCICLISTA FRENTE A “LA ROMA






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ



SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La imprudencia y falta de precaución de un taxista, mantienen en el hospital a una persona del sexo femenino y a su hijo, esto al arrollarlos cuando iban a bordo de una motocicleta frente a conocida farmacia de la Av. Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este miércoles 22 de junio, cuando el conductor del taxi con número económico 91 y el cual se desplazaba sobre la calle Gorostiza, al intentar cruzar la Av. Juárez, no se percató que un motociclista venia por esa arteria, invadiendo su carril e embistiéndolo por un costado, provocando que sus tripulantes cayeran y se golpearan con el duro pavimento.

En el lugar resultaron lesionados la ciudadana Josefa Solana Carvajal, de 26 años de edad y su hijo Ángel de Jesús Montalvo Solana de 9 años, mientras que el motociclista quien responde al nombre de Jorge Torres Constantino, de 52 años de edad, resultó con algunos rasguños.

El taxista y responsable del accidente, responde al nombre de Roberto de Jesús Cruz Ortiz, de 40 años de edad, con domicilio en calle Los Tulipanes No. 230, de la colonia El jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña, para su atención médica.
Al lugar arribó el oficial Víctor Ramos, perito de Tránsito y Vialidad, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este hecho, enviando las unidades al corralón a la espera de un arreglo entre los involucrados en este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario