lunes, 27 de junio de 2011

DESDE HACE CUATRO AÑOS NO DA PARA LA ALIMENTACIÓN Y EDUCACIÓN DE SUS HIJOS




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Efectivos de la AVI, da cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia contra un mal padre, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus 2 menores hijos, la denuncia fue hecha por la ex esposa Elizabeth Fiscal Pucheta.

El detenido responde al nombre de Julio Bustamante Ponciano, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de San Isidro Texcaltitan, perteneciente a este municipio, el cual según la declaración de la denunciante, desde hace más de cuatro años que separo de ella y desde ese entonces, no ha dado el apoyo económico para la manutención de sus dos hijos.

Es por ello que al ver que su situación económica no es la adecuada para la educación y manutención de sus hijos, decidió interponer formal denuncia contra del desobligado padre, el cual ya se encuentra en el penal “Zamora”, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

La causa penal que se instruyó en esta orden de aprehensión fue la 309/2010, orden que fue girada mediante el oficio numero 3579, con fecha del día 22 de noviembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario