sábado, 11 de junio de 2011

IMPRUDENTE CONDUCTOR ARROLLA Y DA MUERTE A MOTOCICLISTA EN EL BOULEVARD 5 DE FEBRERO






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Joven de 23 años de edad, pierde la vida en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” luego que fuera ingresado en estado de salud critico, al ser arrollado por el irresponsable conductor de un vehículo Jetta, esto cuando el hoy occiso conducía su motocicleta sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 23:20 horas, de este jueves 9 de junio, a la altura de la Gasolinera “Toxtlan”, en donde el hoy finado, quien respondía al nombre de Paul García Rivas, de 23 años de edad, conducía una motocicleta, color negra, marca Kawasaki, sobre el Boulevard 5 de Febrero, cuando de pronto el conductor de un vehículo marca Volkswagen, Tipo Jetta, color Azul, modelo 2008, con placas de circulación YEZ-45-97, imprudentemente y sin precaución alguna intenta tomar el Boulevard, invadiendo el carril por donde el motociclista en esos momentos se desplazaba, impactándolo y enviándolo a mas de 8 metros de distancia.
En el lugar quedó el cuerpo del motociclista, quien aún seguía con vida, llegando instantes después paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional de esta ciudad, en donde minutos más tarde este fallecería.

El conductor responsable del accidente y de la muerte del motociclista, responde al nombre de Arnaldo Colonna García, de 43 años de edad, de oficio ganadero, con domicilio en Avenida Uno s/n, de la colonia el Jardín de esta misma ciudad, el cual fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

El hoy occiso, tenía su domicilio en calle Arboleda s/n, de la colonia Teniente Juan de La Barrera s/n, de esta ciudad, quien era hijo del conocido Médico Legista Filiberto García Rives, descanse en paz Paul García Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario