lunes, 20 de junio de 2011

VISITA ELIUTH CERVANTES ESCUELA SECUNDARIA EN CATEMACO




* SOLICITAN AL MANDATARIO MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DE AULAS PARA EL BENEFICIO DEL CUERPO ESTUDIANTIL



CATEMACO, VER.- Comprometido con la educación de su municipio, el alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez visitó la escuela Secundaria General número uno, donde saludó a alumnos, padres de familia y personal docente de esta institución educativa.

En esta importante reunión de trabajo al munícipe Cervantes Ramírez le fue solicitada la construcción de aulas, la cual servirá la para mejorar la instrucción básica del cuerpo de alumnos, puesto que esta institución educativa es rebasada en el número de estudiantes en comparación con los salones de clases.

El presidente municipal Eliuth Cervantes en respuesta aseguró que el compromiso de su administración es mejorar y crear espacios apropiados para los futuros profesionistas de la ciudad, “además de eso es importante que se proyecten más aulas para esta escuela de nueva creación y que poco a poco crecerá en matricula”.
Cervantes Ramírez añadió que la Dirección Municipal de Obras Públicas realizará el levantamiento correspondiente, además de que se checará el presupuesto de obras, agregando que se hará todo lo posible para lograr la construcción de estas aulas para el beneficio de los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que los padres de familia aseguraron que también apoyarán en la edificación de la nueva aula de clases, ya que están dispuestos a que sus hijos tengan mejores servicios, de calidad y apropiados para su nivel educativo.
Posterior a esto el presidente municipal Eliuth Cervantes realizó un recorrido junto a los directivos y padres de familia, supervisando el área donde se realizará el levantamiento correspondiente de la nueva obra de interés colectivo, siendo esta una gran necesidad ya que solo se cuentan con dos salones de clases actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario