martes, 14 de junio de 2011

RAUL SOSA FESTEJO A LOS PERIODISTAS EN SU DIA







*RECONOCIÓ LA LABOR DE LA PRENSA EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD Y, SOLICITÓ SU APOYO EN LAS FIESTAS TITULARES EN HONOR AL “SANTO PATRONO SANTIAGO APÓSTOL”




SANTIGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González invitó a los representantes de los medios de información a celebrar el “ Día de la Libertad de Expresión” con una comida, servida cerca del río Zapoapan, a donde los reporteros recibieron regalos rifados.

El munícipe dijo que él es respetuoso de la crítica fundamentada, pero no aceptará el chantaje y la presión de los medios, “eso no lo voy a permitir”, puntualizó.
Sosa González recordó que apoyará a los medios en sus tareas, pero que a su vez, lo apoyen a él, quien no lo haga no contará con su respaldo. Recordó que él no compra a los medios, no contamos con los recursos suficientes, pero si los apoyará porque él está identificado con la prensa.

Agregó que “la crítica es buena porque nos ayuda a corregir el rumbo”. Solicitó a los reporteros su apoyo en la publicidad de las fiestas de julio, en honor al santo patrono “Santiago Apóstol”, promocionándose el elenco artístico como es la actuación de ídolos internacionales, por primera vez de Joan Sebastián, Sheyla, Alejandra Guzmán y Reily . Todos estrellas de cine, radio y televisión.

Así mismo, la síndica Mirna Triana Barajas reconoció la labor de la prensa en el quehacer diario, a veces muy riesgoso, a donde se expone la seguridad del comunicador.

Después hizo uso de la palabra Raymundo González que fue reconocido en Xalapa, el pasado 7 de junio, a donde estuvo presente el presidente municipal.
La comida estuvo deliciosa y los reporteros convivieron un momento de alegría, ambientados por un trió que cantó conocidas melodías.
Algunos reporteros presentes: Domingo Comí Aguilera, Eisalda Hernández, Juan Carlos Nevares, Arcelia Arce Arenas, Estela Bardón, Emmanuel Chagala, Viridiana Reyes, Hugo Tepach Pérez, Carlos Franco y una larga lista de comunicadores.


FELICIDADADES A LOS REPORTEROS EN SU DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario