martes, 21 de junio de 2011

RAUL SOSA CORTO EL LISTON INAUGURAL DE LA EXPOSICION JORNADA MUNICIPAL CIVICO PATRIOTICA







- El propósito de esta exhibición es inculcarle a cada mexicano el amor a los Símbolos Patrios y, a su vez, el conocimiento histórico y cultural



- Visite la Exposición del 20 al 25 de junio en los altos del palacio municipal




SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González cortó el listón inaugural de la exposición de la Jornada Municipal Cívico Patriótica,” México a través de sus Banderas, Símbolos, Constitución, Independencia y Revolución”, promoviendo el amor, la identidad y grandeza de México.

El alcalde, organizadores y personalidades recorrieron los pasillos de la sala de cabildos, a donde los símbolos patrios se exhibieron, recibiendo una explicación histórica de cada uno de los valores.

El municipio anfitrión de Santiago Tuxtla, se convirtió en lugar sede, del 20 al 25 de junio del presente, a donde el público podrá admirar la historia de México a través de esta valiosa exposición, que enriquecen el conocimiento de los amantes de la historia y de los buenos mexicanos, inculcándoles su amor patrio por su nación. La elección de lugar sede lo decidió el Instituto Mexicano de Investigaciones Cívico Culturales, de la ciudad de México.

Así mismo, en el evento, el presidente municipal entregó un reconocimiento en agradecimiento por haber nombrado lugar sede a Santiago, recibiendo el testimonio el licenciado José Pablo Ibañez Doria, Director del Centro de Investigaciones Cívico y Culturales de México.

Entre las personalidades que estuvieron, además del munícipe, el cronistas Eneas Rivas Castellanos, Ezequiel García Diez , los ediles María Elena Madrigal Galán ,el profesor Víctor Manuel Zamudio Hernández, Juan Jesús Cosme Ramírez , el licenciado Miguel Nolasco Campos Secretario del Ayuntamiento , MVZ Héctor Luis Campos Ortiz Director de Cultura, el profesor Carlos Rosas Hernández Director de Educación entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario