viernes, 14 de octubre de 2011

ASISTIÓ ALCALDE DE CABADA A CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOCOMBUSTIBLES VERACRUZ 2011

*EL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ, CUMPLE CON EL REQUERIMIENTO DEL JEFE VERACRUZANO JDO, ASISTIÓ CON SUS PAISANOS A LA CONFERENCIA DE BIOCOMBUSTIBLES 2011.


ÁNGEL R. CABADA, VER-. Al estar en puerta proyectos relacionados con la generación de bioenergéticos en este municipio, la Alcalde de la ciudad; el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa asistió al “Congreso Internacional de Biocombustibles Veracruz 2011”, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernando López Nájera, quien dijo; acompañó al mandatario Municipal en estas importantes ponencias relacionada con la generación de combustibles alternativos.



Agregó que las conferencias magistrales se desarrollaran los días 12,13 y 14 del mes en curso en el World Trade Center (WTC) de Boca del Rio, con exponentes internacionales expertos en la materia. Dijo que el propósito de la participación en este congreso, en el cual estará presente el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, representa un importante involucramiento de este Ayuntamiento representado por el alcalde en el tema de los bioenergéticos, pues el objetivo es conocer los avances globales en la generación biocombustibles y crear una visión acertada del tema; una vez que esta administración busca la incursión del municipio en la generación de los nuevos combustibles como el etanol.

Es este contexto señaló que el alcalde como parte de su agenda, se reunirá en el marco de este importante congreso, asistieron un gran numero de trabajadores del campo del municipio de Cabada y con ello, la finalidad de consolidar el proyecto para la siembra de Yuca, Caña, como materia prima para la generación de etanol en este municipio.

Algunos de los temas que se abordaran durante las conferencias son: Impacto de los Biocombustibles: Experiencia Brasileña Con El Etanol y el Biodiesel, Impulso de los Bioenergéticos En Veracruz, Biodiesel de Palma: Una Historia de Éxito En Colombia, Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía entre otros muchos temas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario