miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PATRONATO VOLUNTARIADO “ VIVIR PARA SERVIR” FESTEJA A MEDICOS Y EMPLEADOS DEL HOSPITAL TEODORO A DIEZ EN SU DIA.


BERENICE TEPACH GONZALEZ.
SANTIAGO TUXTLA,VER.

Los integrantes del patronato del voluntariado del hospital Teodoro A Diez de Santiago Tuxtla, organizaron un ameno desayuno con motivo del día del médico y del empleado , este lunes 24 de octubre en las instalaciones del Hospital Teodoro A diez, en donde se dieron cita todos los empleados que día a día se esmeran por brindar un trato amable a todos los enfermos que acuden a dicho nosocomio ,que van desde el personal administrativo, enfermeros , hasta intendentes y todos los médicos que han apoyado a este patronato de forma altruista salvando vidas y dándoles apoyo moral a los enfermos , haciéndoseles entrega de manos de los integrantes de vivir para servir y de personalidades invitadas a este festejo , un reconocimiento ante tan noble labor.
En dicho desayuno estuvieron presentes el director del Hospital Fernando Herrera Carrillo, la síndica del h. ayuntamiento constitucional de Santiago Tuxtla profesora Mirna Triana Barajas, Dr. Roberto Valderrama director del hospital integral de José Azueta , el diputado local por el distrito XXIV ing. Félix Castellanos Rábago y el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ing. Rafael Fararoni mortera , quienes también fueron reconocidos estas dos grandes personalidades del medio político por los grandes apoyos en especie que han brindado a este patronato para que sean más las personas beneficiadas.
En un ambiente totalmente armónico la presidenta del patronato la Lic. Rosa Silvia Sosa García dijo estar muy agradecida por todo el apoyo brindado al patronato para poder seguir ayudando a todas esas personas de escasos recursos que requieren de atención médica y así seguir salvando vidas.
Siguiendo con el festejo la parte artística estuvo a cargo del cantante veracruzano Edson Valle y del mariachi que hicieron el día de estos homenajeados fuera inolvidable con tan grata celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario