lunes, 17 de octubre de 2011

SUJETO QUE VIOLÓ A UNA MENOR DE EDAD YA SE ENCUENTRA TRAS LAS REJAS EN EL “ZAMORA”



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un sujeto quien fue denunciado de haber violado a una menor de edad, fue detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, esto al contar con una orden aprehensión por el delito de pederastia, hechos denunciados en su representación por su progenitora.

El detenido responde al nombre de Miguel Toto Xoxogo, de 36 años de edad, quien cuenta con domicilio en la comunidad de Tonalapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

En la declaración se manifiesta que los hechos se suscitaron el día 22 de mayo del año en curso, cuando aprovechándose de la ausencia de la madre de la menor, este individuo quien es concubino de la abuela de la agraviada, la llevó a su casa en donde abusó sexualmente de la pequeña, su abuela quien llegó minutos después le pareció extraña la actitud de su marido, por lo que decidió preguntarle a su nieta si había pasado algo.

La menor agraviada le dijo lo que este degenerado le había hecho, por lo que la llevó a su casa y decidió contárselo a su hija, progenitora de la menor de edad, por lo que interpuso formal denuncia contra este individuo, quien ya se encuentra a partir de este sábado 15 de octubre recluido en el Penal “Zamora” de esta ciudad.
La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el oficio número 3371, con fecha del día 14 de septiembre por el delito de pederastia, según la causa penal 284/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario