viernes, 14 de octubre de 2011

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA PROF. GASPAR CRUZ PEÑA, ATIENDE A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.

* SIGUIENDO CON LAS ÓRDENES DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA PROF. GASPAR CRUZ PEÑA, ATIENDE A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.

*HACHANDO A ANDAR UN PROGRAMA DE MEJORAMIENTOS DE TECHOS, ESTO REALIZADO EN CONJUNTO, GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL Y GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL; REALIZÁNDOSE LA DONACIÓN DE LAMINAS DE ZINC PARA MEJORAR LOS TECHOS DE LAS VIVIENDAS QUE SE ENCUENTRAN EN MUY MAL ESTADO; Y LOS CIUDADANOS NO TIENEN LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA MEJORARLOS.

LERDO DE TEJADA.-En esta ocasión se beneficio al C. Alfonso Gil Huérfano de 53 años de la colonia San José a quien se le proporciono la ayuda de 5 láminas de Zinc; también a la Sra. Gabriela Ramos Palagot de 39 años de la colonia San José se le proporciono el apoyo con 10 láminas de Zinc y al C. José Martínez Frutos de 39 años de la colonia Obrera Lázaro Cárdenas se le proporciono la ayuda por el momento de 10 laminas; sin embargo esta persona es una de las más afectadas ya que es discapacitada junto con su madre.

Seguirán los beneficios a través de este programa implementado por el gobernador del estado Javier duarte de Ochoa, quien muestra su preocupación por la ciudadanía Lerdéense, así mismo la aportación del gobierno municipal que encabeza el Prof. Gaspar Cruz Peña, quien en todo momento a mostrado su preocupación de mejorar con beneficios a estos sectores de la ciudadanía lerdéense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario