miércoles, 26 de octubre de 2011

RAÚL SOSA ENTREGA APOYOS EDUCATIVO A ESTUDIANTES




•SIGUE EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN PARA EL FUTURO DE LOS PROFESIONISTAS


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González entregó un donativo escolar a estudiantes de telesecundarias, consistente instrumentos para de bandas de guerra, con el objetivo de que apliquen sus conocimientos en los actos cívicos.

El alcalde Sosa González expresó a los alumnos , que “seguiré apoyando a cada una de las escuelas del municipio, dotándolas de material escolar y, de todos los implementos que le sean necesarios para su aprendizaje ; así mismo, anuncio que se instalará una maquiladora contando con la maquinaria necesaria , con la intensión de que adquieran los uniformes a un bajo precio, para apoyar la economía de los padres de familia e, indicó que la mejor herencia que puede dar un padre a un hijo, es a través de la educación.



Los invitó a dar su mayor esfuerzo en sus estudios, para que algún día puedan defender a su municipio o ser alcaldes y, sean excelentes profesionistas.
Agregó , “es preferible en mi gobierno invertir y respaldar la educación para que disfruten escuelas de calidad y , sean partícipes de luchar contra la ignorancia, para que puedan defender sus causas sociales.
Las escuelas beneficiadas son: telesecundaria Francisco A. Castellanos, escuela CBTIS 251, telesecundaria # 38 ,entre otras.

En el acto de entrega, estuvieron presentes: el regidor Víctor Zamudio Hernández, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, licenciado Marcos Flores Aguilar; el Director de Educación Municipal, el profesor Flavio Mendoza Fragoso y profesores de las escuelas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario