viernes, 28 de octubre de 2011

CELEBRA EL AYUNTAMIENTO DE CABADA EL DÍA DEL MÉDICO.

* EL AYUNTAMIENTO DE CABADA QUE PRESIDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA CELEBRA EL DÍA DEL MÉDICO CON REGALOS Y DESAYUNO "EL AYUNTAMIENTO RECONOCE QUE EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD, YA QUE SE CENTRA EN TAREAS DE PREVENCIÓN QUE IMPACTAN A UN GRAN SECTOR DE LA POBLACIÓN".





ÁNGEL R. CABADA, VER.- Los médicos son socios indispensables en la campaña permanente emprendida por el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, para celebrar una vida digna ante el exterminio de enfermedades contagiosas, situación que obliga a las autoridades locales, mejorar los servicios sanitarios.

La celebración que tuvo lugar en restaurant del Mesón en el municipio de Cabada, donde el Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional Veracruz Norte., dio las gracias al alcalde Antonio Méndez Gamboa por las facilidades para celebrar el día del médico de la delegación 50 del municipio de Lerdo de Tejada, el compromiso de la administración municipal es apoyar a los servidores públicos encargados de la salud.

Al encuentro con los médicos, asistieron la Síndica Única, Silvia Vergara García, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, médicos de la zona 50 de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Alcalde Gaspar Cruz Peña de Lerdo de Tejada, el Médico del Ayuntamiento, Dr. Alejandro Tejeda Tejeda y el Diputado Federal Distrito XIX, Fernando Santamaría.

Cabe mencionar que en octubre se festeja a los médicos y doctoras, personas que diariamente salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza en los males y enfermedades que nos aquejan y una mejor calidad de vida a quienes necesitan que necesitan de su apoyo.

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, Destacó que algo que ha caracterizado al Ayuntamiento, es conjugar voluntades y esfuerzos para sacar adelante a Cabada, prueba de ello es que en este tiempo de crisis, al mal tiempo, buen compromiso, enfatizó. Por ello, dijo, que el DIF Municipal emprendió hace unos meses Jornadas Medicas Móviles llevando a especialistas de la salud a localidades lejanas de la cabecera municipal, destacó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario