martes, 18 de octubre de 2011

EL DIF MUNICIPAL DE CABADA ENTREGA PENSIÓN ALIMENTICIA A LOS ADULTOS MAYORES




*SE ENTREGÓ EL PAGO CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE LA LEY 223, EN DONDE FUERON BENEFICIADOS 149 ADULTOS MAYORES.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- La administración municipal que encabeza el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa a través del Sistema Integral para la Familia DIF Municipal a cargo de la Primera Dama Jacinta Gutiérrez de Méndez, llevó a cabo la entrega correspondiente al tercer trimestre de la pensión alimenticia de la Ley 223, beneficiando a 149 adultos mayores.

Se contó con la presencia de la Psicóloga, Teresa Abramh, Subdirectora de Atención a Adultos Mayores en el Estado de Veracruz; Sindica Única; Silvia Vergara García. También asistió el encargado de centro de salud en Cabada, el doctor Juan Carlos Juárez, quienes participaron en la entrega de este apoyo económico que sin duda ayudará a la calidad de vida de estos abuelitos.

La Subdirector de Atención a Adultos Mayores, Teresa Abramh, en su mensaje, agradeció a las autoridades municipales las facilidades brindadas para llevar a cabo esta entrega de pensiones a los adultos mayores y dijo que en cumplimiento a las instrucciones por parte de la Dra. Karime Macías de Duarte, Presidenta de DIF Estatal, se les entregara el pago correspondiente al tercer trimestre.

Por su parte la Sra. Jacinta de Méndez, expresó su total reconocimiento a quienes dieron origen y vida a la actual generación de Cabadenses, asimismo dijo la importancia del cuidado que requieren estos abuelitos, ha logrado que los gobiernos estatal y municipal busquen alternativas y programas para darles una atención integral con la finalidad de que los adultos mayores disfruten de esta etapa de su vida, misma que debe ser tranquila, segura, estable y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario