viernes, 28 de octubre de 2011

RAÚL SOSA, PRESENTA PROGRAMA DE SEGURIDAD PARA ALUMNOS Y MAESTROS


ES NECESARIO CREAR UN VÍNCULO DE CONFIANZA ENTRE CIUDADANO Y POLICÍA

SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González giró instrucciones para que elementos de seguridad municipal, impartan conferencias en las escuelas de todas comunidades y, de la cabecera para dar indicaciones de medidas preventivas, de protección en seguridad.

El alcalde Sosa González, ha manifestado que la mejor forma de evitar la delincuencia en jóvenes y niños, es creando espacios de asesoramiento para que tomen medidas de precaución en la calle o en los planteles para no ser víctimas de malas influencias y afectar su seguridad. Subrayó para cualquier llamado de emergencia al cuerpo de seguridad estarán apoyando a la ciudadanía de manera efectiva.

Así mismo, este programa estará de manera vigente , proyectando videos ilustrativos que muestren el uso de sus derechos e indicando el camino correcto del bien común a los alumnos siendo un acercamiento, para que exista la confianza con la policía municipal.

Los profesores de las escuelas han reconocido este labor del munícipe hacia mejorar estas estrategias para mayor seguridad del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario