miércoles, 19 de octubre de 2011

CONTINÚAN LOS APOYOS DEL PROGRAMA ESTATAL DESAYUNOS FRÍOS EN LERDO DE TEJADA

*CONTINÚAN LOS APOYOS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL QUE PRESIDE LA PROFRA. EVA MARÍA ANDRADE FOMPEROSA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON EL PROGRAMA ESTATAL “DESAYUNOS FRÍOS” BENEFICIANDO A LOS JARDINES DE NIÑOS "BENITO JUÁREZ" DE LA COLONIA SAN FRANCISCO Y “YOYOTL” DE LA COMUNIDAD DE SANTA TERESA.

LERDO DE TEJADA.- Se entregaron alrededor de 85 cajas de leche la cual trae 27 cajitas de lechita, así como barras de cereal y amaranto; recibiendo el beneficio Profra. Adela Gutiérrez Casarín directora del Plantel “Benito Juárez” y los 72 niños beneficiados y 20 cajas en el jardín de niños el “YOYOTL”

La directora agradeció el apoyo que el DIF municipal le brinda a los niños, ya que “es muy importante que estos lleven una alimentación sana y balanceada, que les permita desarrollarse mejor, física y mentalmente; así mismo exhorta a los padres de familia a que se preocupen por que sus niños tengan una alimentación sana y balanceada en donde incluyan frutas, verduras, lácteos como los que otorga el DIF de manera gratuita”.

Esta entrega cubre los meses de noviembre y diciembre, culminando el año; es así como el DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento constitucional que preside el Prof. Gaspar Cruz Peña apoyan a los sectores vulnerables por lo que se continua realizándose las gestiones pertinentes para que sigan arribando apoyos al municipio que beneficien a la comunidad lerdéense y principalmente a los niños que son el futuro de Lerdo de Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario