jueves, 27 de octubre de 2011

SARITA ENTREGA REMODELACION EN ESCUELAS Y ASISTE A LA TERECERA REUNION ESTATAL DEL SNTE Y ANUNCIA CONDONACIÓN DE MULTAS EN EL PAGO PREDIAL.




ALVARADO VER.-Una vez más el Gobierno encabezado por la Lic. Sara Luz Herrera Cano da cumplimiento con sus compromisos ya establecidos y sobre todo, con los habitantes más jóvenes de este Municipio que es la niñez Alvaradeña, esto al entregar remodelación de un aula en el jardín de Niños Ma. Panana de Tejeda y la remodelación total de la escuela Primaria Benito Juárez ubicados en esta cabecera Municipal.



La entrega del aula remodelada en el Jardín de Niños fue de una inversión de 128,000.00 pesos y con esta se verán beneficiados un promedio de 88 alumnos que asisten en este centro de estudios.

Por otra parte también hizo entrega en la remodelación total de la escuela Benito Juárez García en la que saldrán beneficiados 154 alumnos que se encuentran actualmente laborando esta institución, el costo de la obra fue de un total de 665,000.00 pesos , además que esta escuela cuenta con ya con pizarrones electrónicos que pone a los estudiantes alvaradeños a la vanguardia en los s servicios educativos.

También de igual manera la Presidenta Municipal asistió a la Tercera Reunión Estatal del SNTE que esta ocasión toco como sede el Municipio de Alvarado Veracruz, donde la munícipe convivió con los ahí presentes.

De igual manera Sara Luz Herrera informó que para la próxima semana se tiene contemplado la inauguración de 22 obras más a lo largo de todo el Municipio, de igual manera comento que a partir de los meses de Noviembre y Diciembre los alvaradeños tendrán la oportunidad de regularizarse ya que se estarán condonando multas al 100% y si se tienen adeudos anteriores al 2007 se harán reducciones extras en el impuesto y recargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario