lunes, 17 de octubre de 2011

RAÚL SOSA: LOGRA ENCUENTRO DE UNIDAD PANISTA EN SANTIAGO TUXTLA



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González presidió la reunión de panistas de los Distritos 19 federal y 24 local, con el propósito de fortalecer la unidad del PAN, frente a las elecciones federales que se avecinan, como son la presidencia de la república, diputaciones federales y senadurías.

Sosa González, manifestó que es importante unificar el trabajo en torno al partido, ya que la lucha es hacia afuera y no al interior, la lucha interna nos desgasta, la lucha hacia afuera, nos fortalece.

Precisó que es con trabajo y resultados como se convence al electorado, porque ya los tiempos políticos han cambiado, se acabó el político de discursos, ahora la ciudadanía exige hechos, no palabras. En el caso de este municipio ha conquistado su liderazgo tanto en obras como en educación y otros rubros, en el Distrito de los Tuxtlas se trabaja permanentemente como lo exige ciudadanía.



En el intercambio de impresiones con panistas para la unidad de Acción Nacional, intervinieron oradores de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Cabada, Saltabarranca, Isla, Amatitlan, Tlacotalpan e Isla, los cuales coincidieron en mantenerse unidos y limar sus diferencias para ser más fuertes.

Estuvo presente el alcalde de Saltabarranca, Jorge Montané Vergara presidentes de los comités municipales del blanquiazul, como Alicia Zapata de San Andrés Tuxtla, regidores, militantes y simpatizantes, entre otros. Y se anunció, realizar un magno evento panista, el próximo 4 de noviembre del 2011, a las 4 de la tarde, para demostrarse la unidad del panismo de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario