jueves, 20 de octubre de 2011

ESCUELAS PRIMARIAS ZONA 186 PARTICIPAN EN UN TORNEO DE FUTBOL INFANTIL EN CABADA



ANGEL R. CABADA

El deporte es primero en Cabada, torneo de futbol infantil de escuelas primarias de la zona 186, maestros, autoridades municipales y padres de familia convivieron un rato con los infantes en el torneo relámpago.

Las competencias del torneo se llevaron a cabo en la unidad deportiva Roberto P. Prieto, ubicado en la calle Juan Jacobo Torres, dicho campo fue facilitado por el ayuntamiento que preside, Antonio Méndez Gamboa, al igual que el equipo de sonido para la inauguración de dicho torneo.

Los partidos se jugaron en un día por la mañana, de las 10:00 a las 13:00 horas, con la presencia de los estudiantes de las diferentes escuelas que participan en el Torneo de infantil, evento organizado por las autoridades municipales de la Dirección de Deporte.

Cabe mencionar que el Alcalde Antonio Méndez Gamboa es una persona diferente, por lo que sus compromisos no lo limitan a apoyar el deporte, en los eventos deportivos y estar presentes en los partidos que se hacen todos los días por la tarde.

Lo importante también es que informó el jefe de Parques y Jardines, que el parque deportivo Roberto P. Prieto, fue recientemente arreglado, se rehabilitó, pintó y las canchas para hacer deporte, quedaron en buenas condiciones y listas para el desempeño de los participantes en este Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario