lunes, 17 de octubre de 2011

INICIAN FIESTAS TITULARES EN HONOR A LA VIRGEN SANTA TERESA DE ÁVILA EN LERDO DE TEJADA

*DIERON INICIO LAS FESTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN SANTA TERESA DE ÁVILA DE LA COMUNIDAD DE SANTA TERESA DEL MUNICIPIO DE LERDO DE TEJADA, REALIZÁNDOSE LA PEREGRINACIÓN POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CONGREGACIÓN.

LERDO DE TEJADA.-Presente el diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado, las diputadas Elena Zamorano y Brenda Reyes Aguirre; dip. Federal Fernando Santamaría Prieto; Prof. Gaspar cruz Peña presidente del municipio anfitrión; C.P. Antonio Méndez Gamboa presidente de Ángel R. Cabada; Ing. Rafael Fararoni Mortera; Sra. Marina Garay Cabada, coordinadora del programa adelante en la región de los Tuxtlas; así como personalidades de los distintos municipios aledaños para participar en esta hermosa verbena a la Virgen Santa Teresita de Ávila.

Se di inicio con la peregrinación por las diferentes avenidas del municipio hasta arribar a la iglesia; donde se le realizaron distintas ofrendas; minutos más tardes se trasladaron al parque central para disfrutar del espectáculo el cual estuvo animado por el ballet folclórico del municipio de Tlacotalpan y Xalapa; además de las participaciones artísticas del imitador de Juan Gabriel y Paquita la del Barrio; así mismo los presentes disfrutaron de un exquisito platillo y de la riquísima nieve de coco que distingue al municipio Lerdéense.

Así mismo se entregaron premios a los concursantes que participaron en las diferentes actividades deportivas. También los presentes bailaron danzón con el ballet Tlacotalpeño que engalano las festividades; haciendo que los presentes lucieran su mejores pasos; para después reunirse en la iglesia y cantarle las mañanitas a la Virgen Santa Teresita de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario