domingo, 23 de octubre de 2011

AYUNTAMIENTO DE CABADA OTORGA CASETA EN LA LOCALIDAD DE PUERTA NEGRA



ÁNGEL R. CABADA.-En respuesta a las solicitudes de la población de la localidad de Puerta Nueva y como parte de la estrategia para salvaguardar a la ciudadanía y garantizar su seguridad, el H. Ayuntamiento Municipal, construye caseta de parada de camión sobre la camino rural que lleva a la cabecera municipal de Cabada.

Así lo informó el primer edil del municipio de Cabada el C.p. Luis Antonio Méndez
Gamboa “estamos trabajando para llevar a la ciudadanía más y mejores servicios, esta obra que estamos llevando a cabo era un compromiso que tenía con los ciudadanos de la localidad de Puerta Negra”

Asimismo manifestó que la ubicación se realizó estratégicamente para que otra de sus funciones sea la de llamar la atención de los autobuses que por ahí transiten y puedan detenerse con facilidad. Por último el primer mandatario del municipio de Cabada dio a conocer que los trabajos son en beneficio de los habitantes de dicha localidad.

El presidente municipal indicó que bajo un esquema de corresponsabilidad, entre el gobierno y habitantes, se logró un beneficio común al construir la caseta, tomando en cuenta que ahora se gozara de un beneficio a la vista de todos los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario