lunes, 24 de octubre de 2011

RAUL SOSA Y ADOLFO MOTA DAN INICIO DE OBRA DE SEGUNDA ETAPA DE RECINTO FERIAL




• GRACIAS A LAS GESTIONES DEL MUNÍCIPE ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO, CON INVERSIÓN DE 3.7 MILLONES DE PESOS


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González dio el banderazo de la segunda etapa de construcción del recinto ferial, con una inversión de 3.7 millones de pesos, gracias a sus gestiones ante el Gobierno del Estado, que respaldo su propuesta del munícipe.

En el evento, el munícipe estuvo acompañado del licenciado Adolfo Mota Hernández, Secretario de Educación Veracruzana, quien reconoció la destacada obra del presidente municipal en materia educativa, obras públicas, trabajo social y, otros rubros, elevado al progreso este municipio como nunca se había hecho en otras administraciones, siendo Santiago Tuxtla , modelo de trabajo en la zona sur del Estado de Veracruz.

Por otro lado, Sosa González colocó una losa para continuar el programa de piso firme “Adelante”, que el munícipe en sus intensas giras de trabajo gestionó en la capital del Estado.



En su visita del alcalde Raúl Sosa a la añosa escuela “Juana Bernal de Carvajal”, fundada por Enrique Laucher, estuvo acompañado de Mota Hernández, destacando el profesor Flavio Mendoza, Director de Educación Municipal, las actividades realizadas por el alcalde en los primeros 10 de meses de trabajo, que comprenden la remodelación del parque “ Juárez”, obras públicas tanto en comunidades como en la zona urbana. Impulso al deporte, desarrollo social, higiene y limpieza de la ciudad, instalación de internet gratuito, proyectado la remodelación del boulevard, campañas educativas para abatir el analfabetismo y mejorar la enseñanza. En coordinación con turismo desarrollo cultural y las tradiciones de los Muertos, etcétera.

Indicó Flavio Mendoza, que aquel Santiago que se quedó en promesas de gobiernos pasados ahora es una nueva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario