viernes, 14 de octubre de 2011

COLUMNA EL PENTAGONO

*RAUL SOSA, UNO DE LOS MEJORES ALCALDES EN EL ESTADO.

*LA SOCIEDAD RECONOCE SU TRABAJO.

*PRONTO TENDREMOS REINA DE “SAN ANDRES APOSTOL”

* FELICIDADES TESORERA MAYRA LIMA

En la ciudad colonial de Santiago Tuxtla, el alcalde licenciado Raúl Sosa González, sigue colocándose como el líder de la región de los Tuxtlas, por llevar muchos beneficios en obra pública, desarrollo turístico, cultura, deporte, educación, fuentes de trabajo, apoyo a la salud de las familias de más bajos recursos, etc. El municipio está en movimiento, progresando y mejorando la imagen municipal.

Como líder indiscutible, se coloca por encima de los municipios hermanos de San Andrés y Catemaco. La sociedad aplaude el trabajo de su gobierno, las obras que realiza para mejorar su calidad de vida.


LEO MORALES SANTOS

Por otro lado, felicitamos a la licenciada Mayra Medina Lima, tesorera del municipio santiaguino por cumplir un año más de vida, recibiendo felicitaciones por sus amigos, compañeros y familiares , se le reconoce su excelente desempeño como administradora de las finanzas. Mayra se ha ganado el cariño y el respeto de los empleados y servidores públicos, por su buen trato a todos. Muchas felicidades.


En San Andrés Tuxtla se efectuó, el primer cómputo para elegir las reina de las fiestas patronales de”San Andrés Apóstol”, en un conocido salón de eventos, resultado un éxito con sana alegría, esperándose que gane la mejor en los próximos conteos de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario