viernes, 28 de octubre de 2011

CONTINÚAN LOS BENEFICIOS PARA LA SECTORES VULNERABLES, EN ESTA OCASIÓN LLEVO APOYO LA COLONIA FLOR MARÍA.




LERDO DE TEJADA.-Continúan los beneficios para la sectores vulnerables; en esta ocasión el DIF municipal que preside la Profra. Eva María Andrade Fomperosa, llevo hasta la colonia Flor María, de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, cajas de leches para beneficiar a 20 niños.

Mostrando su preocupación por los niños lerdéenses la presidenta del DIF entrego a cada niño 27 cajitas de leche para contribuir a una sana alimentación; siguiendo el ejemplo de la primera dama, la Sra. Karime Macías de Duarte presidenta del DIF estatal, gestionando recursos para que colonias como “Flor María2 sigan beneficiándose con los diferentes programas estatales.

Los padres de los niños beneficiados agradecieron el apoyo brindado por el DIF municipal, señalando que esperan seguir recibiendo los beneficios de las instituciones municipales, “se que contamos con el apoyo del presidente municipal Prof. Gaspar cruz Peña y de la Profra Eva María Andrade, porque ya hemos recibido por parte del Ayuntamiento y en esta ocasión del DIF que nos está dando productos nutritivos para los niños de nuestra colonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario