viernes, 14 de octubre de 2011

RAÚL SOSA, INAUGURA LA VIGÉSIMO OCTAVA FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PILAR



“MANTENGÁMONOS UNIDOS PARA SEGUIR AVANZANDO” SOSA GONZÁLEZ.

Santiago Tuxtla, Ver. El Presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González, junto con su cuerpo edilicio se dio cita en la plazuela de la calle Francisco. A. Gómez, donde presidió la inauguración de la vigésima octava fiesta en honor a la Virgen del Pilar, que se llevaron a cabo del 10 al 12 de octubre del año en curso.
Al dirigirse al público asistente Sosa González externó: “Yo no vengo el día de hoy en calidad de presidente municipal, vengo el día de hoy como vecino de este barrio del pilar”, “lo que yo quiero es que la gente del pilar esté a gusto, esté contenta, yo quiero que siga habiendo unidad en Santiago Tuxtla, para que podamos seguir avanzando”, “este año fue muy importante para el desarrollo de nuestro municipio, y el que viene va a ser aún mejor, va a ser mejor porque yo tengo la costumbre de superar lo que voy haciendo”, “todos vamos a salir beneficiados, todo Santiago se va a ver beneficiado y creo que solamente así vamos a ir avanzando”.

Después de dirigir estas palabras, el presidente municipal invitó a disfrutar de estas fiestas a los asistentes, mismos a quienes invito a ponerse de pie, para que de esta manera y en punto de las 22:00 horas, se dieran por inauguradas formalmente las fiestas en honor a nuestra señora la Virgen del Pilar.

Por otro lado, el munícipe Sosa González en entrevista a los medios indicó que gestionarámediante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la aprobación del proyecto para el rescate del Río Tepango ,con el propósito de que beneficiara a un gran número de habitantes, dentro de este proyecto donde se van a encausar todos los drenajes”; además al referirse a la escuela primaria Erasmo Castellanos Quinto, el Edil añadió: “estamos construyendo dos aulas, vamos a hacer un área de cocina que funcionará como cooperativa, además de reparar el campo de futbol y terminar la barda de la escuela, vamos a dejar esta escuela muy bien cómo debe de ser”.

“Sigamos unidos, todo el barrio del pilar así como todo Santiago, la unidad ha hecho la fuerza, la unidad ha hecho que se vaya desarrollando Santiago, pues creo que es la base fundamental de toda sociedad, que organizada puede avanzar”, mensaje que le da a los vecinos del barrio del pilar el munícipe Sosa González al término de su entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario