viernes, 14 de octubre de 2011

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS RABAGO ENTREGA MAS DE 5 MIL ALEVINES DE TILAPIA A ACUICULTORES DE SANTIAGO SOCHIAPAN.




BERENICE TEPACH GONZALEZ

SANTIAGO SOCHIAPAN,VER.-Gracias a la gestión del diputado del distrito XXIV Ing. Félix castellanos Rábago en apoyo a la acuicultura, hace unos días los acuicultores fueron beneficiados en esta ocasión con la entrega de más de 5 mil Alevines de Mojarra Tilapia .

Donde el Ing. Castellanos Rábago destacó que el propósito de estos apoyos es para brindarles ayuda necesaria a todos los que críen los diferentes tipos de mojarras que se pueden adaptar a las condiciones de vida del municipio, obteniendo producciones de calidad que cumplan con los esquemas de calidad que el mercado necesita para el consumo de este delicioso pescado.



Encargándose también de promover la comercialización de los productos pesqueros y acuícolas del municipio, cumpliendo la encomienda del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, de impulsar la economía competitiva de los productores.
Los acuicultores de Santiago Sochiapan agradecen infinitamente al diputado Félix Castellanos por el gran apoyo que desde el inicio de su diputación ha tenido con el sector agropecuario, además de la preocupación por cada de una de las necesidades de las comunidades que componen el municipio de Santiago Sochiapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario