domingo, 23 de octubre de 2011

“RECONOCE Y CERTIFICA EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA AL DIF DE CABADA”




*EL INSTITUTO NACIONAL PARA EL FEDERALISMO Y DESARROLLO MUNICIPAL DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA RECONOCE EN EL DIF DE CABADA UN ORGANISMO QUE HACE BUEN TRABAJO EN MATERIA DE ABASTO POPULAR EN EL SUR DEL ESTADO DE VERACRUZ.


ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Consejo Nacional Desde lo Local validó los resultados del dictamen de verificación del municipio de Cabada y suscrito por el Instituto Veracruzano del Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de Veracruz, donde el DIF Municipal presidido por la Señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, hacen de su conocimiento que el número de indicadores certificados son en color Verde, número que de la cual ha superado el número de indicadores de las administraciones anteriores.
Por la cual la presidenta del DIF municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez ah sido convocado para hacerle la entrega personal de los certificados como representante del municipio de Cabada al 8º Foro Internacional Desde lo Local, que se celebrará en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, los días 19,20y21 de Octubre del presente año.

La Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, titular de la dependencia, recibió la encomienda de manos de la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, para que los apoyos y recursos para los grupos vulnerables del municipio de Cabada sean entregados en tiempo y forma, por ello la certificación reconocida por el Gobierno Federal, donde el trabajo es reconocido por los hechos palpables en dicha administración municipal.

De esta manera el DIF Municipal hace valido el compromiso que de la cual adquirió con su municipio, siendo esta una muestra más de la transparencia con la que trabaja para la gente que lo necesita la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario