domingo, 30 de octubre de 2011

CONDUCTOR DE VEHÍCULO EMBISTE A MOTOCICLISTA EBRIO



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La madrugada de este sábado 29 de octubre un motociclista fue embestido por el conductor de un vehículo Accord, esto frente a conocido Bar ubicado sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 horas, frente al Bar “Rincón de los Brujos”, cuando el conductor de un vehículo Accord, color blanco, con placas de circulación YDF-41-46, del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el Boulevard 5 de Febrero y un motociclista quien después se supo se encontraba en estado de ebriedad se le atravesara en su camino.

El conductor de la motocicleta marca Italika, color roja, quien dijo responder al nombre de Iván Ricardo Ramos, de 27 años de edad y con domicilio en calle Revolución de la colonia Centro de esta ciudad, resultó lesionado quedando en medio de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja quienes tuvieron conocimiento de lo sucedido, arribaron al lugar para estabilizar al lesionado y trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad para su atención medica.
El conductor de la unidad quien dijo que no se dio cuenta cuando el motociclista se le atravesó, quedó a disposición de la autoridad competente, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario