domingo, 23 de octubre de 2011

LOS QUE ESTAN DE FIESTA

BERENICE TEPACH



SAN ANDRÉS TUXTLA; VER.-En días pasados en un conocido salón social del centro de la ciudad se llevo a cabo el certamen de miss hispanidad 2011 en donde 7 guapas sanandrescana concursaron para llevarse el tan anhelado titulo siendo la ganadora solo una de ellas que fue escogida por un gran jurado calificador que lo conformaban el doctor Enrique Ponce, la profesora Arcelia Arce , el reportero Eduardo Salazar , Marifer Paredes Ochoa, Sra. Lorena Prieto Hdez., quienes fueron los encargados esta noche de elegir a Martha Yerelin Jiménez del Ángel como la nueva miss hispanidad.



Cabe mencionar que este evento fue realizado por el licenciado Rodolfo Guillen en coordinación con el DIF municipal y el CRISAT para recaudar fondos para dicho centro de rehabilitación infanti.



En esa noche estuvieron presentes el director del DIF municipal Lic. Juan Carlos Ochoa Avilés acompañado de su guapa esposa Jocelyn Moreno, la Lic. Michelle Azamar, Lic. Alejandro Reyes, el director de gobernación Fernando Carrera y muchas más personalidades invitadas, sin duda un evento muy bien organizado donde todos los asistentes disfrutaron de esta agradable noche en los Tuxtlas y a su vez apoyar a tan nobles causas, en hora buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario