domingo, 23 de octubre de 2011

CUMPLE CON SUS COMPROMISOS EN LA COMUNIDAD DE LA NUEVA VICTORIA EL DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO XXV

• ENTREGA TONELADA Y MEDIA DE CEMENTO PARA LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE BARTOLO CARVAJAL ENTRE JOSÉ LUIS CABILDO Y LUCIO ECHEVERRÍA.



SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este jueves 20 de octubre del presente año, el equipo de trabajo del Legislador Tuxtleco encabezado por el Licenciado Mauro Alberto Rivera Herrera, se trasladó a la Comunidad de la Nueva Victoria en donde por encomienda del Licenciado Tomás Montoya Pereyra, entregaron Tonelada y Media de Cemento para la rehabilitación de la Calle Bartolo Carvajal entre José Luis Cabildo y Lucio Echeverría.

De tal manera el Diputado Local por el Distrito XXV, cumple con el compromiso adquirido el pasado Jueves 13 de los corrientes, dicho apoyo beneficiara a los alumnos de la Escuela Primaria “La Victoria” y así de esta manera previenen que algún alumno o padre de familia tenga algún accidente, ya que cuando llueve intensamente, este tramo se pone en pésimas condiciones y es muy difícil transitar por el mismo.
Cabe hacer mención que quién recibió el Cemento fue el señor Noel Cruz Herrera, Agente Municipal de la comunidad quien en compañía de la Sociedad de Padres de Familia y Personal Docente de la Escuela Primaria “La Victoria”, recibieron dicho apoyo.

A todo esto, los pobladores de la comunidad se mostraron muy contentos y satisfechos por el apoyo brindado por parte del Diputado Local a lo que manifestaron que hasta la fecha es el primer Diputado que vuelve a la comunidad, pero no con la manos vacías, por tal motivo aplauden la gran labor que ha estado realizado en todo el Distrito XXV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario