miércoles, 19 de octubre de 2011

“DIF CABADA TRANSPORTA JORNADAS DE SALUD A LA LOCALIDAD DE LA PROVIDENCIA”

•EN EL MARCO DEL “DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA”, LAS MADRES DE FAMILIA CON SUS HIJOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE HACERSE SU CONSULTA MÉDICA GENERAL, OBTENIENDO GRACIAS AL DIF LA MEDICINA GRATUITA, EL ESFUERZO INTEGRADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF.

EL EVENTO FUE ORGANIZADO POR EL DIF DE CABADA.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en con el palacio municipal, llevó a cabo las jornadas de salud, mediante la cual se ofreció atención medica a alumnos y padres de familia de la localidad de la Providencia de Cabada.

El evento se realizó el martes por la mañana y fue encabezado por la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF en Cabada, quien en su preocupación por llevar las brigadas médicas a todos los rincones del municipio, concretó la realización de la visita a dicha localidad, considerada de mayor tradición y con un numero grande de habitantes.



Acompañada de Personal de DIF, Dr. Alejandro Tejeda Tejeda, la Oftalmólogo, Olga Hernández López, la titular del DIF se mostró firme en su compromiso de apoyar a las familias del municipio, por lo que reiteró su compromiso de cumplir con la encomienda que la ciudadanía depositó en ella y en su esposo, el Alcalde C. P. Luis Antonio Méndez Gamboa, que es el vela por los que menos tienen con programas y obras de gestión social, como lo son las brigadas medicas implementadas en todo el municipio.

Las actividades se realizaron en gran entusiasmo por parte del cuerpo de especialistas en materia de salud, quienes por su parte realizaron la culminación de las actividades del “Día Mundial del Cáncer de Mama” las madres de familia en compañía de sus hijos, que se dieron cita en las instalaciones del parque central de dicha localidad para recibir atención médica, así como medicina general y oftalmología para todos los habitantes con medicina gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario