martes, 18 de octubre de 2011

EN LA EDUCACION SANTIAGO TUXTLA ES PRIMERO: RAÚL SOSA



Alcalde entrega becas a estudiantes de alto rendimiento de primaria, secundaria y bachillerato.

SANTIAGO TUXTLA,VER. El Presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González, entregó becas a estudiantes con los mejores promedios de primaria, secundaria y nivel medio superior de las diversas escuelas del municipio, dicho estimulo económico es con el propósito de reconocer su esfuerzo y el sacrificio de sus familias.

Gracias a la gestión del alcalde, los jóvenes estudiantes podrán tener sus becas para poder adquirir sus implementos de estudio para seguir mejorando en su aprendizaje .

Por otro lado, el mandatario municipal Sosa González, indicó a los presentes que este apoyo es un reconocimiento a su gran esfuerzo de cada uno de los alumnos, felicitando a cada padre de familia por el gran sacrificio que realizan por impulsar la educación de sus hijos y les manifestó que en su esfuerzo no están sólo ya que cuentan con el respaldo del gobierno municipal.

Sosa González Agregó:“ hemos logrado que Santiago Tuxtla sea líder en mejoras en materia educativa, a las escuelas se les apoya con nuevas aulas, mobiliario, útiles escolares entre otros apoyos; “seguiré trabajando para que la cabecera municipal y todas sus comunidades cuenten con toda la infraestructura necesaria para una mejorar las condiciones de vida los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario