jueves, 27 de octubre de 2011

RECONOCEN A TRABAJADORES SINDICALIZADOS EN CATEMACO

CATEMACO.- En el marco de la celebración del día del empleado municipal, el Alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez reconoció el trabajo que con años han venido realizando los integrantes del Sindicato de Empleados municipales e hizo saber que el compromiso, profesionalismo, empeño y responsabilidad con el que se desenvuelven los 46 trabajadores de esta agrupación, hacen posible la transparencia y el desarrollo de las actividades cotidianas dentro del edificio público.



En una significativa reunión con los integrantes de este agrupación el Presidente municipal acompañado de ediles hicieron entrega de 20 días de salario de sueldo base a cada uno de los trabajadores, como parte de un incentivo laboral, demostrando así la buena relación que tienen las autoridades municipales con el sindicato.

“El bono por el día del empleado significa un apoyo más a la economía de las familias de los sindicalizados, representando la voluntad y el compromiso del cabildo catemaqueño por reconocer la actividad productiva dentro del ayuntamiento”, reconoció Juan Martínez Machucho, Secretario de Trabajo y Conflictos del sindicato.



El líder sindical añadió que esta administración retoma el apoyo brindado a los trabajadores sindicalizados después de varios años que no se realizaba. Agradeció en nombre de los beneficiados esta aportación que sin duda mejora la calidad de vida de 45 familias en Catemaco.

La primera autoridad reconoció a los trabajadores el apoyo recibido en las distintas tareas que se requieren, y dijo que el compromiso es bilateral y se hace patente este día una vez más. Reiteró que la tarea es cumplir con el trabajo encomendado y sobre todo dar resultados al municipio y a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario