miércoles, 26 de octubre de 2011

SANTIAGO TUXTLA, MUNICIPIO DE DESARROLLO, QUE TRANSFORMA LA REALIDAD DE TODOS SUS HABITANTES

SANTIAGO TUXTLA, VER. –El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González entregó cheques de pensión alimenticia a los adultos mayores, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto ferial “Santiago Apóstol”, así reiteró el apoyo de su gobierno con la población de la tercera edad en el municipio.



El alcalde Sosa González entregó más de 220 cheques por la cantidad de 2 mil, 500 pesos, correspondientes al tercer trimestre del año, en un esfuerzo coordinado por el DIF municipal y gobierno federal; de la misma manera el munícipe invito al resto de la población de la tercera edad que no se encuentre recibiendo este apoyo, acudir a las instalaciones del DIF municipal a inscribirse en dicho programa, o en su defecto, pedir informes en el palacio municipal para enlistarse en el programa de “70 y más”.

Subrayó, que el propósito del programa social, es generar una mejor condición de vida para cada adulto mayor y, de manera personalmente adquirir sus medicamentos en casos de estar enfermos o para lo que necesiten, puntualizó que estamos en un municipio del cambio, que transforma y fortalece la realidad de todas las familias de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario