jueves, 20 de octubre de 2011

ENTREGA DE “DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES” EN LERDO TEJADA



LERDO DE TEJADA

En punto de las 12 del día en el salón de usos múltiples “Rosa Borunda “se llevo a cabo la entrega de “desayunos escolares calientes” de los meses de agosto septiembre y octubre por parte del DIF municipal que representa la Profra. Eva María Andrade Fomperosa a 12 instituciones educativas de el municipio de Lerdo de Tejada.
Asistiendo como invitado especial el Prof. Gaspar cruz Peña presidente municipal entregaron los desayunos escolares calientes a las diferentes instituciones las cuales fueron representadas por sus directores y maestros; entre las escuelas beneficiadas se encuentran la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, jardín de niños José Seoane Cabrera, escuela telesecundaria Alfonso Arroyo Flores, por mencionar algunas.
Este programa estatal que dirige la Sra. Karime Macías de duarte se gestiono para proporcionar a los niños y jóvenes estudiantes una mejor alimentación dentro de sus áreas de formación académica y contribuir con esto a una mejor alimentación.
Las escuelas beneficiadas agradecieron los apoyos que el DIF municipal y el H ayuntamiento constitucional están realizando a favor de la educación y los niños lerdéenses ya que no solo se están mejorando los espacios educativos sino que además se están preocupando por la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario