miércoles, 1 de junio de 2011

DIF DE CATEMACO CELEBRA A NIÑOS Y MADRES DE TEBANCA





CATEMACO, VER.- Niños y madres de familia de la comunidad de Tebanca en Catemaco resultaron sorprendidos con la llegada de la presidenta del DIF municipal Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes quien hizo entrega de regalos con motivo de la celebración a estos dos sectores quienes además fueron agasajados con payasos, una cantante, regalos y sorpresas que conmemoraron a las reinas y reyes del hogar.

Acompañada de la sindico único Teresa Moreno Gómez, de los regidores Ángel Palafox Paxtian, Orlando Betancourt Varela y Juan Alberto Martínez Chapol, la señora esposa del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez señaló que esta visita obedecía a una importante celebración que el ayuntamiento catemaqueño pactó para esta fecha.

“El trabajo de la familia es forjar valores primordiales para la sociedad, por ello es que en conjunto estamos celebrando a niños y mamás en este día para que paralelamente al gobierno de mi esposo Eliuth Cervantes trabajemos en beneficio de las familias Catemaqueñas”: apuntó la presidenta del DIF municipal.

La señora Oliveros de Cervantes hizo entrega de juguetes para los cientos de pequeños que se aglomeraron en el parque central de la comunidad. De igual manera se les regalaron dulces cada niño y se les reconoció con la actuación de un payaso quien arrancó un sinfín de risas a los asistentes.

A las madres de Tebanca, por su lado les ofreció un encuentro artístico para luego hacer entrega de manos de la titular del DIF Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y de las personalidades que le acompañaron de regalos como vajillas, sets de cocina, perfumes, sartenes, sabanas, planchas y accesorios de belleza mediante una rifa que llenó igualmente de alegría a las madres de Tebanca quienes agradecieron este gesto.

Al final, la titular del DIF, no dejó pasar el mensaje de parte de su esposo y que se centró en la felicitación a ellas y ellos, subrayando que constituyen el sector de la población más vulnerable que requiere de un apoyo permanente para su desarrollo integral, siendo estos los rubros que más atacará en su gobierno el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario