miércoles, 8 de junio de 2011

Asalto en Banamex de Santiago Tuxtla



Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.

Una fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este martes 7 de junio, en la ciudad de Santiago Tuxtla al tenerse conocimiento del asalto a una institución bancaria, la cual se ubica sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que varias personas con armas de fuego, habían ingresado a la institución bancaria Banamex, pero al arribar los uniformados los asaltantes habían huido del lugar, mientras tanto las puertas de mencionado banco, permanecían cerradas sin que nadie de los ahí dentro saliera para dar algún tipo de información sobre los asaltantes.

Media hora más tarde, salió una persona del sexo femenino, quien manifestó que ella había sido asaltada por dos personas, quienes llegaron hasta la ventanilla donde se encontraba contando dinero en efectivo para su depósito, logrando arrebatarle los delincuentes la cantidad de 167 mil pesos, otra persona que se encontraba a un lado haciendo otro depósito, le fue arrebatada la cantidad aproximada de 4 mil pesos.

Luego de obtener el dinero los delincuentes salieron corriendo hacia la puerta en donde otra persona se encontraba vigilando, mientras que otra más los esperaba en una camioneta la cual se encontraba estacionada frente a la tienda comercial Coppel.

Sobre las personas que fueron asaltadas dentro del banco, ninguna de ellas quisieron aportar sus datos, por temor a represalias.

Desgraciadamente como sucede siempre en estas instituciones bancarias, la información de cómo sucedieron los hechos la mantienen resguardas, hasta que informan primero a sus superiores, lográndose con esto, que los delincuentes tomen la ventaja necesaria para poder huir del lugar, sin poder ser atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario