lunes, 6 de junio de 2011

CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DEL MEDICO TONATIUH CASTELLANO LIRA

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SANTIAGO TUXTLA, VER.- La madrugada de este sábado 4 de junio, se dio a conocer el fallecimiento del Dr. Tonatiuh Castellano Lira, quien horas antes sufriera un atentado con arma de fuego, en la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver.

Como se recordara el Dr. Tonatiuh Castellano Lira, conducía su camioneta sobre la carretera Federal, cuando se percató que era seguido por una personas que venían a bordo de una camioneta negra, los cuales empezaron a dispararle en diferentes ocasiones, logrando herirlo con balas de calibre 40.

Posteriormente se supo que había sido trasladado al Hospital del IMSS de San Andrés Tuxtla, en donde se indicó que había la necesidad de que se llevara al Centro Médico Nacional del IMSS en la ciudad y puerto de Veracruz, arribando minutos después en un helicóptero en el cual fue trasladado.

Alrededor de las 3:00 de la mañana se daba a conocer sobre el fallecimiento del Oftalmólogo, en el nosocomio del puerto de Veracruz, se espera que el cuerpo del conocido Doctor sea trasladado este mismo día a su ciudad Natal de Santiago Tuxtla.
También se dio a conocer que se espera la visita del Procurador Reynaldo Escobar Pérez, para ver personalmente los avances de las investigaciones sobre este artero crimen.

El Dr. Tonatiuh Castellano Lira, era médico cirujano egresado de la máxima casa de estudios la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde posteriormente hizo la especialidad en oftalmología. Descanse en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario