lunes, 6 de junio de 2011

PINTAN AYUNTAMIENTO DE CABADA PARA BRINDARLE NUEVO ROSTRO AL MUNICIPIO

ÁNGEL R. CABADA, VER..- Como parte de las acciones de los primeros meses del gobierno, el palacio municipal tiene nuevo rostro, amén de otras acciones que se llevarán a cabo como parte de los cambios en el ayuntamiento, buscando Antonio Méndez, darle un nuevo rostro al municipio y cumplir los compromisos.

El director de Áreas de Mantenimiento, Carlos Ignacio López, dijo que estas acciones representan trabajo con compromiso del gobierno en donde el alcalde Antonio Méndez ha girado la orden de dar el mantenimiento general, de diversas oficinas de la sede municipal. El responsable del mantenimiento dijo que el Gobierno Municipal con recurso propio se esta hechando andar el mantenimiento de todo el edificio de este ayuntamiento.

Carlos López, dijo que el alcalde está muy interesado en dar la rehabilitación ha parques y jardines, también rehabilitación de paredes y de baños públicos en mercado municipal, así como pintar todo el edificio que resguarda a funcionarios públicos con ello dar mejor atención a los habitantes que lo soliciten, porque hay la voluntad, esto a pesar de lo que se tiene en las manos, entre ellas la rehabilitación de todo el ayuntamiento.

El trabajo no se detiene y mucho menos la atención a los ciudadanos, los trabajos que se realizan dan un cambio al edificio y el servicio que se presta, la mayor parte del los departamentos son remodelados esto ya se observa en la dirección secretaria de Ayuntamiento, Sindicatura, área de regidores,
Área de Desarrollo Social, Oficialía Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario