jueves, 2 de junio de 2011

ENTREGA ALCALDE EQUIPAMIENTO AL ÁREA DE LIMPIA PÚBLICA






SE BUSCA CALIDAD Y EFICIENCIA EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA DE LA CIUDAD: ANTONIO MÉNDEZ



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Para garantizar la calidad y eficiencia en el servicio de limpieza pública de la ciudad, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa entregó equipamiento al Departamento de limpia pública y descacharrizacion, responsable de mantener y mejorar la imagen urbana de la ciudad de Cabada tradicionalmente conocida como “Ciudad limpia”.

En la explanada del palacio municipal, el presidente municipal entregó 32 impermeables, chalecos iluminados, que se sumarán al material de trabajo de 32 empleados municipales que diariamente realizan labores de limpieza en el primer cuadro y las principales calles de la ciudad.

“Para nuestro gobierno una de las principales asignaturas es la limpieza pública, porque queremos conservar nuestra imagen de ciudad limpia, así queremos que siga”, señaló el presidente municipal, al recordar que durante los primeros 5 meses de gestión con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa el municipio de Cabada va para adelante.

Dijo que en esta responsabilidad a la que se ha sumado activamente la comunidad Cabadense, tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de la ciudad y fomentar la cultura del medio ambiente, para lo cual anunció nuevas campañas de conservación y reciclaje de basura en instituciones educativas y la participación de todos los habitantes de la cabecera municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, en representación del Alcalde Antonio Méndez dio a los 32 empleados de esta área municipal el apoyo que otorga la administración para dotarlos del equipo necesario en sus labores diarias.

Así mismo el alcalde Antonio Méndez hace la invitación para celebrar juntos el día internacional del Medio Ambiente, que se celebrara en la explanada del parque central 18 junio en punto de las ocho de la mañana de este Domingo 5 Junio, después de dicho acto se hará limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario