jueves, 2 de junio de 2011

SUPERVISAN AVANCE EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN CARAVACA

• EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE RAFAEL FARARONI MORTERA, COMISIÓN DE REGIDORES VISITA LA OBRA.


• SE ESTIMA UNA INVERSIÓN DE 820 MIL PESOS EN LOS TRABAJOS DE LA CALLE RAFAEL HERNÁNDEZ OCHOA.




Como parte del programa de obras aprobado para el ejercicio 2011, la Dirección de Obras Públicas de la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, lleva a la fecha significativos avances en la obra de pavimentación en la calle Rafael Hernández Ochoa, de la Comunidad de Caravaca, así lo dio a conocer la comisión de regidores que supervisó los trabajos.

Los regidores Paul Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Alejandrina Espinosa Pérez, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Félix Antele Beltrán y Lucio Temich Toto, recorrieron la calle de principio a fin, verificando los avances en guarniciones y banquetas, así como la nivelación de los registros de drenaje sanitario, trabajos de acondicionamiento para pasar a la lo que será la pavimentación de esta vialidad.

De acuerdo al techo presupuestal estimado, la obra de pavimento hidráulico en la calle Rafael Hernández Ochoa de la comunidad de Caravaca, tendrá un costo aproximado de 820 mil pesos cubriendo mil 88 metros cuadrados y beneficiando de manera directa a 600 personas.

“Como se puede observar ya están las guarniciones y banquetas, los registros de drenaje están siendo colocados a la altura del terreno que ya fue nivelado para ser urbanizada con pavimento hidráulico” detalló el regidor Paul Elías Solana.
Por su parte el la regidora Alejandrina Espinosa Pérez también reconoció el compromiso del Alcalde Rafael Fararoni Mortera con todas las comunidades al dar continuidad a solicitudes de obra que son prioritarias para las diversas comunidades de la zona rural y colonias populares.

Tras recorrer esta obra la comitiva de ediles continuó el recorrido por otras obras que están en proceso en la comunidad de Calería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario