lunes, 6 de junio de 2011

ENTREGÓ EL DIF MUNICIPAL CAJA DE LECHES NUTRITIVAS


EL OBJETIVO ES PARA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LOS INFANTES.



ÁNGEL R. CABADA, VER -Para mejorar la alimentación de alumnos de preescolar en Cabada, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF), Jacinta Gutiérrez de Méndez entregó 250 cajas de leches nutritivas en las instalaciones del Jardín de Niños “ Sor Juana Inés de la Cruz” de la colonia López Portillo.

Los padres de familia de la institución acudieron al llamado del personal del DIF Municipal para recibir la dotación, la cual fue entregada de acuerdo al número de alumnos que realizan sus estudios preescolares.

Durante la entrega que se realizó, la presidenta de la dependencia social, manifestó que esta acción tiene como objetivo complementar la dieta diaria de los infantes, en la cual debe estar integrada la leche, por ser uno de los líquidos que aportan más vitaminas.

“Con este apoyo contribuimos a mejorar la alimentación de las familias de escasos recursos” expresó la Presidenta del DIF, quien en conjunto con la directora, entregó el apoyo.

La funcionaria agregó que en las próximas fechas otras instituciones escolares de las localidades se verán beneficiadas con esta clase de ayuda que será entrega mediante el programa alimentario que prepara el DIF Estatal.
Ahí, Jacinta Gutiérrez expuso que el alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa constantemente ha mostrado su interés por brindar el beneficio a los que menos tienen, además cada día gestiona ante diferentes dependencias programas para la ciudadanía Cabadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario