miércoles, 1 de junio de 2011

FAMILIA SE QUEDAN SIN TECHO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


CATEMACO, VER.- Una humilde vivienda fue consumida totalmente por el fuego, dejando a la familia prácticamente en la calle, ya que no quedó nada por rescatar.
Este siniestro se registró alrededor de las 12:10 horas, de este miércoles 1 de Junio, en el domicilio ubicado en el Callejo 8 de junio, de la colonia El Mirador de la ciudad de Catemaco.

La propietaria quien responde al nombre de Nancy Adriana Morales, manifestó a las autoridades que no se encontraba en su casa, al momento de haberse iniciado el incendio.

Policía Municipal y Protección Civil, arribaron al escenario de este hecho lamentable, no pudiendo hacer nada para extinguir las llamas, ya que estas habían consumido la mayor parte de humilde vivienda.

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron este incendio, que deja en la calle a la familia que la habitaba, mismos que piden el apoyo del Presidente Municipal de ese municipio para poder levantar su casa ya que independientemente de lo perdido, se acercan las temporadas de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario