miércoles, 1 de junio de 2011

OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS PARA EL BIENESTAR DE LOS HABITANTES DE CABADA





ÁNGEL R. CABADA, VER.- El presidente municipal de Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa señaló que ante el rezago que registran caminos en comunidades, que dará atención a las vías de comunicación y en todas las comunidades estamos pendientes para llevar servicios básicos, en la que se reflejan 31 obras en beneficio de los cabadences.

Informó que se han pavimentado y rehabilitado calles como la Temich, la Fernando Palagot, se introdujo drenaje en la calle Enrique Jiménez, drenaje y agua en la calle López Mateos, rehabilitación de la electrificación del mercado municipal, se rehabilita la electrificación del palacio municipal, ya se termino la primera etapa de electrificación de la colonia Pedro Bonilla, trabajando en caminos rurales en la rehabilitación de caminos, en el ramo de la educación todo el apoyo en construcción de mejores áreas para el alumnado cabadense y también la construcción de tuberías de agua potable en la comunidad de Tula.

La población tiene muchas necesidades pero en la medida de lo posible les estamos dando salida, y lo que más nos solicitan es el engravado de calles, guarniciones, banquetas, drenaje, dijo el presidente municipal C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, después de brindar atención ciudadana a decenas de habitantes.

Añadió que para lograr dar respuesta se están dando seguimiento a programas y poder atenuar las demandas, porque no podemos abarcar todas ellas, también se están rehabilitando pozos en comunidades, drenaje, agua potable, lo básico que necesita los habitantes para su porvenir en las localidades, estamos trabajando de manera conjunta con el cuerpo edilicio que forman parte de esta administración pública y con ello tener como resultado sacar para adelante a nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario