miércoles, 8 de junio de 2011

LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, DESTACA POR LA APLICACIÓN DE 2 MIL 500 METROS LINEALES DE TUBERÍAS











*LOS TRABAJOS REPORTADOS POR LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, DESTACAN LA APLICACIÓN DE 2 MIL 500 METROS LINEALES DE TUBERÍAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y CONDUCCIÓN DEL VITAL LÍQUIDO EN ESA ZONA, BENEFICIANDO ASÍ A UNOS MIL QUINIENTOS HABITANTES.




ANGEL R. CABADA.-Roque Spinoza Martínez director de Obras públicas, informó que hasta el momento es la primera etapa de rehabilitación de tubería de agua en la localidad de Tula y estarán terminando esta primera etapa a principios de julio.

Se informó, que a través de la Dirección de Obras públicas, dirigida por Roque Spinoza se plasmó la obra que presenta un avance representativo y son compromisos del alcalde Luis Antonio Méndez, ya que con recursos propios del municipio se esta realizando la obra.

“No son obras vistosas, pero son obras de primera necesidad y nuestro trabajo es garantizar los servicios básicos” declaró Roque Spinoza, que las indicaciones del Presidente Municipal Antonio Méndez son simples, lógicas y siempre con visión a futuro.

Finalmente, el titular de Obras Públicas detalló que los trabajos iniciados en Tula, se fundamentan en los proyectos de obras del alcalde, en apoyo a obras de primera necesidad, las cuales priorizan comunidades con más carencias de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario