miércoles, 8 de junio de 2011

RAUL SOSA DA BANDERAZO A MAGNA OBRA DE IMPACTO SOCIAL, REPRESENTADO POR LA DIPUTADA ALMA ROSA HERNANDEZ






* ATIENDE UNA DEMANDA QUE TENÍA MÁS DE 30 AÑOS, IGNORADA POR GOBIERNOS ANTERIORES



SANTIAGO TUXTLA.- La Sindica única Mirna Triana Barajas en representación del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar y otros ediles dieron el banderazo de inicio en la construcción del drenaje sanitario, en su primera etapa, con medida de 3 mil ,200 metros lineales, en la poblada comunidad de Tlapacoyan.


La edil Triana Barajas mencionó que en esta obra señalada, se invertirán 3 millones de pesos en su primera etapa, que globalmente tendrá un costo total de 20 millones de pesos, gestión que hizo el munícipe a través del gobierno federal .Agregó que a pesar de la austeridad económica y, de que el Gobierno del Estado no cuenta con los recursos para realizarla, el alcalde la ha gestionado, tocando puertas para convertir este sueño en realidad. Pero además recordó, que seguirán llegando más obras de beneficio social a este lugar.

Por otra parte, la legisladora Hernández Escobar indicó que tienen a un gran alcalde que está cumpliendo los compromisos realizados en campaña, es un servidor público que gobierna para todos, sin ver siglas, buscando siempre el bienestar de todos en obras de infraestructura, muy necesaria en un poblado en crecimiento y progreso, de ahí el reconocimiento que se ha ganado construyendo el progreso de su pueblo.

Así mismo, el Comisariado Ejidal José Guatemala Comi agradeció a los integrantes del ayuntamiento, el interés del presidente municipal en velar por el progreso de esta importante congregación, quedando su nombre gravado con letras de oro, en una obra que se veía imposible de realizarse.

Hicieron acto de presencia, el regidor Jesús Cosme, ingeniero Manuel Sánchez Giles, representante de CONAGUA; Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento y otras personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario