jueves, 2 de junio de 2011
SALDO BLANCO EN “CARNAVAL CATEMACO 2011”
*RECONOCIMIENTO A CUERPOS DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN MÉDICA.
CATEMACO, VER.- Los cuerpos de seguridad y protección civil que estuvieron presentes en el carnaval de Catemaco en su edición 2011, reportan un saldo blanco durante los seis días de fiesta que demoró este evento.
La policía municipal a cargo del comandante Mario Huesca Nava señaló que por instrucciones directas del presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez, su agrupación estuvo presente en el primer cuadro de la ciudad con personal a pie y patrullas, el malecón fue otro de los puntos importantes donde se resguardó a la ciudadanía con decenas de elementos, así como la pauta para que carros alegóricos estuvieran resguardados en sus recorridos. Mientras esto pasaba, las comunidades y colonias no dejaron de ser igualmente vigiladas y patrulladas.
Seguridad Pública Estatal de igual modo tuvo una importante participación a lo largo y ancho del municipio con puestos de vigilancia en las entradas de la ciudad. Los cuerpos de seguridad en coordinación mantuvieron el equilibrio hasta altas horas de la madrugada cuando todavía había paseantes disfrutando de las fiestas.
Socorristas de la Cruz Roja han mencionado al igual que integrantes de los puestos de atención médica que tan solo lesionados por algunas riñas y personas con ingestión alcohólica fueron atendidos, sin embargo nada de mayor riesgo o gravedad para la población.
Los cuerpos de protección civil en coordinación con transito del estado se ocuparon de guiar la vialidad en la entrada principal del municipio al igual que en el interior donde las actividades se desarrollaron, gracias a un importante trabajo de coordinación no se tuvieron accidentes, es importante resaltar que la buena acción de taxistas de las ciudades de San Andrés y Catemaco hizo que los visitantes quedaran satisfechos porque existió respeto, cultura vial y sobre todo un buen trato y orientación.
Cabe resaltar que gracias a la excelente coordinación que pormenorizó el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez mediante regidores, secretaria municipal, protección civil y acción social estas fiestas derivaron en saldo blanco tras la una oportuna atención de parte de los cuerpos de seguridad pública municipal, estatal, hospital civil de la ciudad, transito del estado y paramédicos de la benemérita Cruz Roja quienes estuvieron al pendiente de la ciudadanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario