miércoles, 21 de marzo de 2012

Aporta Ayuntamiento donativo para la Cruz Roja

• Nadie es tan pobre como para no poder ayudar ni tan rico como para no necesitar de ella afirman autoridades municipales.

• Agradece voluntariado el apoyo municipal y el respaldo a la benemérita Cruz Roja Mexicana.




En el marco de la colecta anual a favor de la Cruz Roja Nacional, la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, en representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, hizo entrega del cheque que como donativo, entrega cada año el Ayuntamiento a esta benemérita institución de rescate. A nombre del Patronato de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, la doctora Remedios Cambambia Zilly recibió la aportación municipal.

Tras lanzar un llamado a la ciudadanía sanandrescana para que apoyen y participen al iniciar la Colecta Anual 2012 en el municipio de San Andrés Tuxtla, la Contadora Pública, Petra Rosendo Pelayo, en representación de la primera autoridad municipal, entregó la primer aportación económica a beneficio del voluntariado de la Cruz Roja, en el la ceremonia realizada en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal.

La doctora Dolores Cambambia Zilly, Presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, tras dar la bienvenida a todos los presentes durante evento, destaco el trabajo que se realiza en la benemérita institución en beneficio de la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad.

“La Cruz Roja, necesita de todos, ustedes, su responsabilidad y compromiso para con esta causa, hará que tenga los resultados esperado y esto se verá reflejado el día de mañana, desde aquí, hago un llamado para que todos colaboren con la institución, su solidaridad hará que los resultados de esta colecta sean los esperados, gracias por todos ustedes” puntualizó la doctora Cambambia.

Por su parte la Síndico Único comentó que nadie es tan pobre que no pueda ayudar y tan rico que no pueda necesitar de la Cruz Roja, por lo cual es importante concientizar en esta campaña de ayuda a la benemérita institución, de la cual destaco el esfuerzo que realiza todo el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana y envió el saludo del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario